miércoles, 1 de agosto de 2007

Blake Edwards


































Esto lo dedico en memoria de uno de mis directores favoritos.
Y he de decir unos de los mejores "fiesteros"!

El primer fotograma pertenece a "El guateque" con Peter Sellers, película que he visto millones de veces desde que tenía 8 años, y que no me cansa! El segundo es, por supuesto, "Desayuno con diamantes" y como la primera, la he visto durante años y años y me sigue apasionando! En las dos podemos encontrar las mejores escenas de fiesta en la historia del cine. La primera es una fiesta toda la película, pero en la segunda la fiesta en casa de Holly es simplemente perfecta.Durante la última escena de la película nunca puedo dejar de llorar. Gato es adorable!
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
This is in the memory of one of my favorite directors.
And I can say one of the best party-makers ever!!!

The first picture is from "The party" with Peter Sellers, movie that I watched million times since I was 8 years old, and I still love it! The second one, of course, is "Breakfast at Tiffany's", and as "The party", I watched it many times and I still love it! They both have the best party-scenes I ever saw. In "the party" the hole movie is a party, but in the secon one the party at Holly's house is just perfect. During the last scene, I can't never stop crying. Cat is so lovely!

Thank you, Blake Edwards!

3 comentarios:

Pirusca dijo...

Hola Evita, creo que nunca vi el guateque, soy un rollo, pero me apetece mucho verla. La segunda también me encanta pero tengo que volver a verla para refrescarla.
Biquiños mil
si, nuestras mascotas han desaparecido, morirían de inanición?

Pirusca dijo...

Queremos novedades!

Unknown dijo...

Hola Eva,

Te visito desde el Blog de Pirusca donde ví el tuyo recomendado.

Ambos Blogs son maravillosos, se nota que sois amigas.

Respecto a lo de la fiesta de Holly, he de decirte que estoy totalmente de acuerdo contigo.

Una fiesta genial.

Y Gato y el beso final bajo la lluvia, forman una escena sensacional.

El Poster de la cartelera de la película, preside mi habitación. Asñi que con eso está todo dicho.

Un abrazo y felicidades por vuestro trabajo, ya le comenté a Pirusca que estais linkeadas en LAS TRES BRUJAS.

Al igual que ella, estas invitada a pasarte cuando quieras:

www.lastresbrujas.blogspot.com

Mai