domingo, 14 de octubre de 2007

HALLOWEEN


No, is not too early to speak about it!
Halloween is very near, and I am so excited about it. I got the best costume, and the party is going to be great!! I will put some pictures as soon as I have them... But, if you use to have nightmares, DON'T LOOK!!! HAHAHAHAHAHAHAHA!HAHAHAHAHAHAHA!
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
No, no es demasiado pronto para hablar sobre ello!
Halloween está muy cerca y estoy muy emocionada por ello. Tengo el disfraz perfecto y la fiesta va a estar genial!! Pondré algunas fotografías encuanto las tenga...Pero si sueles tener pesadillas, NO LAS MIRES!!! JAJAJAJAJAJAA!JAJAJAJAJAJAJAJAJA!JAJAJAJAJAJA!

5 comentarios:

Pirusca dijo...

Eres mala, yo me tapo por si acaso!

Unknown dijo...

Bieeeeen!

Nosotras (como no) celebraremos Haloween con una mini escapadita... Nuestro disfraz??.... Jijijijiji... "surprais, surprais"...

Mai
( Eso si, con unos ***** que desvelaré en cuanto los tenga.... )

Joaquín Rosado Martel dijo...

yo tambien llevo media vida buscando el libro de alice´s adventures underground!!!!

yo lo quieroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo


me gusta tu blog!


un saludo!

Joaquín Rosado Martel dijo...

Hola Eva!!!!!!

Pues que bien que te haya gustado mi futuro primer libro!! :) La verdad es que estoy ya deseando verlo en las tiendas...llevo casi tres años con este proyecto, y la fecha de salida oficial era este mes, pero al final se ha retrasado... Estoy ya nervioso xDD aH!! y muchas gracias por enlazarme, yo haré lo mismo contigo tambien !!!

¿Cómo es que has acabado trabajando tan lejos? ¿No te gustaban las guarderias españolas?? :) Nah, es broma.... :p

Bueno, pues encantado de haberme "topado" contigo!

Un abrazo!

Anónimo dijo...

Halloween?? aaahh el día de todos los santos que ahora se llama así... :P:P

Qué pacha! recibiste mi ultimo correo?jejej has hecho tu erecc..elección?

(modo tocawevis) Y por cierto, gonzalo pérez golpe?? quién es ese?? yo se de uno que es gonzalo golpe na más... jajaj

Besosss y mándame foto de alguna expo que hayas hecho por ahí, paaayaa