domingo, 9 de diciembre de 2007

My first Christmas present this year from my in-laws!!!

Hoy he recibido mi primer regalo navideño!!! Qué maravilla cuando lo abrí!!! Me encanta, es precioso, qué ilustraciones!!! Si podéis echarle una hojeada en alguna librería, no la desperdiciéis!! Qué contenta estoy!!! FELICES FIESTASSSS!!!!

Podéis ver un poquito aquí!!
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Today I got my first Christmas present of the year!!! It is wonderful! I love it, is lovely, what a wonderful illustrations!!! If you got an oportunity to have a look on it at the bookshop, do it!!! I am so happy!! Thanks to my in-laws, I hope they don't get so angry, i couldn't wait to the 23th!!! I am so happy!! Merry Christmas!!!

You can have a look here!

2 comentarios:

Pirusca dijo...

Qué suerte, vaya regalito más chulo!
Lo había visto en una revista y me tenía muy buena pinta!
Bicos!

Anónimo dijo...

Un regalo navideño tan pronto? Pues nada, disfrútalo, que parece muy chulo!!!

Saludetes y feliz navidad ;)