lunes, 28 de abril de 2008

Por petición popular...

I have a friend asking me to say something.... I SOLD ON OF MY PAINTINGS!! The Siamese twins are not with me anymore... I have to confess that I miss them...
But I feel very good! :)

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Tengo un amigo que me ha pedido que diga algo... Vendí uno de mis cuadros!!! Los hermanos siameses ya no están conmigo... Tengo qeu confesar que los echo de menos...
Pero me siento muy bien! :)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias Eva!!

Estoy seguro de que cuanto antes empieces a creértelo, aunque sea un poquito, antes te veremos en el Kiasma, el Reina Sofía o el MoMA.

un beso!!

Pequeño Mundo dijo...

Muchas gracias J. por tus preciosas palabras que siempre me elevana lo más alto!! :)