domingo, 25 de mayo de 2008

Julio Médem


My husband just came back from Spain, and he brought me a wonderful present. He found Julio Medem's box, with 6 of his movies. Julio Medem is one of the reasons I came in first place to Finland, thanks to "The lovers of the polar circle", about 7 years ago. Amazing movies, I will never forget them. They've got a space in my soul, forever.

Inside the pack:
Caótica Ana
Vacas
Tierra
La ardilla Roja
Lucía y el sexo
Los amantes del círculo polar

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Mi marido acaba de llegar de España, y me ha traido un maravilloso regalo. Encontró la colección de Julio Medem, con 6 de sus películas. Julio Médem es una de las razones por las que vine a Finlandia por primera vez, gracias a los "Amantes del cículo polar", hace unos 7 años ya. Películas increíbles que nunca olvidaré. Tienen un espacio en mi alma, para siempre.

Dentro del pack:
Caótica Ana
Vacas
Tierra
La ardilla Roja
Lucía y el sexo
Los amantes del círculo polar

3 comentarios:

Pirusca dijo...

Eviña, que ya hacía tiempo que no pasaba por aquí, qué regalo más bonito!
Besos mil!

Agatha Blue* dijo...

Eva, acabo de leer un comentario antigüo... Que es eso que te vas a operar???

Bueno, si me necesitas para charlar:

elbuzondeagathablue@gmail.com

Un abrazo gigantesco...

Vengaaa ese karaokeeee!!!

Agatha Blue*

VANE-ALIVE dijo...

Sabes donde la compro? Quisiera la coleccion entera de todas sus peliculas y sus cortos!