miércoles, 23 de julio de 2008

TREES!!!




This is what i have been doing during those days...My boss asked me if I could paint the new school, that is going to be open next August, so I did. At least we have the trees ready, later on, I will paint in one of the classrooms a few faries and elfs, and in the other one, animals. Let's see If i have some time for it.
I have to thank José Luis, who helped me a lot with the sketches. Thanks, my dear!
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
Esto es lo que estuve haciendo estos últimos días...Mi jefa me preguntó si podría pintar la escuela nueva, que será inaugurada este Agosto, y lo hice. Por lo menos ya tenemos los árboles listos, y más tarde pintaré en una de las clases unas cuantas hadas y duendes y en la otra animalillos. A ver si tengo tiempo para ello.
Tengo que agradecerle a José Luis toda la ayuda que me dio con los bocetos. Gracias, neno!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ohhh!!!!

Son absolutamente preciosos Eva!! ...y menuda lección que acabas de dar a la Sra. ColorbyNumber... ja,ja,ja...no habría podido imaginar ningún estilo mejor para demostrar lo absurda que era su pretensión "coloreadora".

Puedes estar orgullosa, a pesar de todas las limitaciones que te han impuesto has hecho un trabajo magnífico, ya estoy deseando ver el resto!!!

...y aunque me halaga que me des las gracias, cualquiera va a pensar que he tenido algo que ver en la creación de esos maravillosos árboles cuando yo soy el primer sorprendido!!! jamás se me habría ocurrido algo así :O

un besazo, y no dejes de pintar!!!

Pirusca dijo...

Preciosos Evi, pero los cerdos me robaron el corazón!
bicos

Marthazul dijo...

Holaaa, acabo de encontrarte a través del blog de Natalia. Qué chidos te quedaron esos arbolototes, están pocamadre!!

Felicitaciones!!

Abrazos de sol desde la terriña con acento mexicano!!

Marthazul.

Walkyria dijo...

Eva eres una pedazo artista. Me encanta el árbol y tengo muchísimas ganas de ver la clase con los duendecillos. Que gran mano e imaginación.
Un besazo