sábado, 15 de agosto de 2009

No será mucho???

Ha pasado más de un año desde que no actualizo nada, pero he estado un poco estresada. 

Este año parece que la vida me va tratando un poco mejor, y por fin puedo dedicarme un poquito a mi blog otra vez.


Se termina el verano y todo el mundo decide apuntarse a cosas, y yo he tomado una determinación:

1.- VOY A VOLVER A PINTAR!!! Que ya son horas!



2.- Me he comprado el Wii active personal trainer, 
así hago un poquillo de ejercicio en casa, sin que nadie me vea, ;)  

3.- Voy a hacer Nordic walking varios días a la semana con mi amiga Marina, y ya de paso ponemos al mundo del revés.


4.- Me voy a apuntar a clases de Finés, otra vez grrrrr, porque ya no recuerdo nada.

5.- Me voy a apuntar a clases de mezcla de bailes (o algo así) que va a dar una amiga, a la que ya estoy volviendo loca y que ya me tiene miedo... :D, de la que saldré bailando cual Ginger Rogers...



Y eso es todo amigos! A ver cuántas de todas estas cosas hago, sin morir en el intento...
EMPECEMOS!!


4 comentarios:

Gonzalo Golpe dijo...

... y nada más?
jaja, chi cheñora :) Ya enseñarás lo que pintes eh ;)

José Luis dijo...

Qué agradable sorpresa!!, no tenía ni idea!!... últimamente sólo venía por aquí a quitarle el polvo al contador de visitas :)

Definitivamente presiento que este va a ser tu año, Eva Picallo. Bueno, y el de todos los que amamos todo lo que haces y todo lo que eres.

Me hace muy feliz ver tu blog de nuevo en marcha.

Animo y mucha suerte!!

Pirusca dijo...

Qué alegría volver a leerte por aquí Evita! Me encantan todas tus propuestas y seguro que todas salen adelante. Un besito grande!

Pirusca dijo...

Claro, claro que te doy permiso, eso ni se pregunta, si la quieres más grande me avisas. Un biquiño!